lunes, 27 de julio de 2009

LO QUE YA NO QUIERES...


Esta tarde mientras buscaba una cosa en mi cuarto, me di cuenta de que realmente no soy desordenado, mi orden obedece a un sistema cronológico: si, los objetos que tienen tiempo de ser usados están mas abajo, mientras que los que se utilizaron recientemente están mas arriba, de esa forma el reglamento escolar de la unison esta por debajo de el libro del quijote pero por encima de el de el libro del mormon.

Busque por todos lados, me di cuenta que tenia ropa que no recordaba, note que hace mucho me agradaba dibujar, me entere que en mi cuarto tenia 3 nidos de arañas (de las patoncitas que no hacen nada), recordé viejos tiempos con algunas fotos.

Casi me doy por vencido cuando me encuentro media hora leyendo un libro de instrucciones de una maquina fresadora semiautomática de cnc que realizamos en la preparatoria, pero yo estaba decidido a no rendirme, por primera vez en mi vida buscaba algo con tanto esmero y no lo encontraba.

Por ultimo busque entre un manojo de hojas escritas por mi hace algunos años, me di cuenta de algo, encontré entre sus palabras tres cosas que yo ni notaba su ausencia, me di cuenta que en esas palabras deje mi “compasión, fe e hipocresía”.

Me di cuenta que no me habían faltado en ese tiempo, que no quería tenerlos de nuevo, soy feliz sin creer en un dios solo por “fe”, soy feliz sin la compasión entupida solo por tenerla. La gente no necesita compasión, la humanidad necesita acciones para salir adelante, acciones para ayudar, necesita mas manos para laborar, necesita mas unidad, necesita creer en su potencial físico y mental, necesita creer en su capacidad para salir de los problemas. La humanidad no necesita creer en un dios que promete felicidad eterna a cambio de una vida de ignorancia, una vida de creer en algo falso, una vida entregada para el beneficio de unos cuantos, una vida en la que un dios te roba tus logros y tus virtudes, una vida formando mas seres ignorantes y preservando una de las estafas mas grandes del mundo, la humanidad ya no necesita la fe, necesita arrancársela de raíz y sustituir ese vacío por ciencia, por cordura y sabiduría.

La humanidad no necesita hipocresía para ser mejor, no necesita más de lo mismo, un humano no necesita hipocresía en su grupo social pues esto solo conlleva al caos y ala destrucción del mismo y si los pequeños grupos sociales se destruyen desatan una reacción en cadena concluyendo en una crisis de alguna índole.

Mientras me leía a mi mismo hace algunos años me di cuenta que no quiero mas ninguna de esas 3 cosas, nunca mas, “nunca”, pero la realidad es que aun después de darme cuenta de esto sigo preguntándome “donde chingados esta mi puta pluma punto fino???”…..

3 comentarios:

  1. no te da rasquera el culo? talvez este por ahi =D

    ResponderEliminar
  2. Mmm
    ai pedro lez
    jajaajajaj
    weno poes te dire


    si no krees en
    algo ke no ves
    por ke kres
    ke tienes una pluma punta fino

    jajajjaa


    no existe
    ô.Ô

    Nora

    ResponderEliminar