lunes, 22 de junio de 2015

consejo?

Saben me topo con cada cosa entre mis amistades así que mejor realizo una recopilación de los consejos que me piden y las respuestas que doy…

Claro esta que para responder a de esta manera hace falta años de experiencia en el ramo, pero igual y los comparto con ustedes…

I: Oye lez, que tengo que hacer para sorprender a chuy, es medio tímido??
L: pues fácil, cuando llegue a tu casa que te agarre con el beto en la cama, seguro se sorprende…

A: Oye, como sorprendo a mi novio en navidad??
L: Dile al oído que tienes un mes de retraso…

M: Lez, soy fea, pobre y aburrida como le hago para gustarle a un hombre??
L: Pues claro está, vuélvete guapa, rica y divertida xD

D: Podre tomar anticonceptivos con diarrea??
L: Ps yo recomiendo con agua, pero al final es tu decisión, aquí tengo un vaso desechable…

W:Soy virgen y ayer tuve sexo oral con mi novio por primera vez y trague un poco se semen, podre salir embarazada??
L: Claro y el bebe saldrá por la oreja o la nariz…


Dejándome de cosas y escribiendo en serio, ana el otro dia dice, oye oye están llamando, mira ps es mi cel pero es tu chip, a quien le llamaran?? Sin palabras….

1 comentario:

  1. PENDEJOOOOOOOOOOOOOOO!!! x33
    ahahahahahahaha,,


    me qedda la dudda de laa "m" & "w" O:!
    hahaha

    ResponderEliminar