lunes, 22 de junio de 2015

VIEJITA CON BUENA INTENCION

Uno se topa con cada cosa en el camino de la vida, es normal creer que exista gente idiota que no tenga un mínimo de cerebro.

Bueno pues el día de ayer estaba rondando por la ciudad cuando una señora se me acerca y me dice:

Señora- buenas tardes
Lez- buenas tardes
s- Disculpe pues platicarle uno minutitos sobre un tema interesante?
//estaba solo y se veía muy anciana así que fui un poco cortes
l- en que le puedo servir
s- a mi no, es a dios y a tu propia alma “bla bla bla bla bla bla”…
s- mira aquí tengo este librito que seguro te ayudara a comprender porque los jóvenes no creen en nuestro señor, porque bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

//dicho esto se marcho y me dejo un folletito, que enunciaba “En el principio”
Me dije a mi mismo ps de jodida lo leeré, ya cuando menos me quita el aburrimiento y baya que lo hizo pues me dio para reírme y reírme no saben cuanto, el folleto esta lleno de estupideces pero de la calidad mas alta, de esas frases y cosas que solo a los mas fanáticos, estupidos y faltos de conocimiento puede realizar.

Me dije esto puede ser materia para un post y por curioso me puse a buscar un poco sobre la editorial “CHICKS PUBLICATIONS”, pues resulta que estos amigos tienen bastantes folletos iguales y todos super estupidos, la realidad que yo en mi calidad de ateo podría realizar un folleto que engañe mejor, porque lo que es este folleto es una mierda y no porque yo no crea si no porque es un insulto para los mismos cristianos.

Miren pensaba escribir la historieta pero resulta que me la pillo en Internet y aquí la coloco:

































Como ven es una mierda de historieta, no puedo creer que existan personas que crean que l tierra y el universo son de la misma edad, para rematar que esa edad es 6000 años xD.

Bueno ni mencionare la huella de humano enseguida de la de dinosaurio, no vale la pena.

Me caga de la curas la parte donde dice “a tu profesor le lavaron el cerebro” jajajajaja

Ni que decir de “la evolución es la religión de lo científicos que se burlan de dios” lol

Bueno respecto a esto de lo dinosaurio y la evolución encontré otra historieta en la misma pagina http://www.chick.com :
Se llama “el fin de los dinosaurios”

























A diario se aprende aglo nuevo, ahora ya sabemos porque no hay dinosaurios xD lol...

Este post agradézcanselo a la viejita que quiso llevar la palabra de su señor a un corazón de otra tierra, un corazón ateo, un corazón que en si no toma decisiones pues mi corazón es un órgano musculoso y cónico situado en la cavidad torácica, que funciona como una bomba, impulsando la sangre a todo el cuerpo, lo siento por la señora pero mis pensamientos, sentimientos y creencias están en mi cerebro.


Bueno pues me deja sin palabras xD jajajajaja bueno yo los dejo por ahora me piro con mis sobrinos que por fin están en casa, a disfrutar xD

3 comentarios:

  1. al cielo por el clima!

    al infierno por la compañía!
    nos vemos ahi compadre ;)

    xD

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas sido amable con la ancianita. ^^ Pero concuerdo contigo, Lez, de que esta es una mierda de historieta... (y tambien lo digo por los dibujos)

    En fin, hay cada gente que...

    ResponderEliminar
  3. jajajaj
    tu amable

    esa si k es una gran mentira, deverdd
    jajajajajajajjaa
    eso si es para reirse lez
    iwal eres unico, U.U

    Nora

    ResponderEliminar