lunes, 22 de junio de 2015

Entrevista con Petra Santos

EL SIGUIENTE POST ES AMARILLISTA, CONTIENE ARGUMENTOS BASADOS EN MI IMAGINACION, OSEA FALSOS Xd, SON OFENSIVOS PARA ALGUNAS PERSONAS…



Entrevista con Petra S…

//Suena mi celular y veo un número que no conozco,

Lez- Buenas tardes, funeraria san isidro, en que puedo servirle?
Desconocida- Disculpe creo que me he equivocado de numero…
l- Ok no hay problema
Desconocida- Disculpe adiós
l-“Asta luego”

//Mi móvil suena de nuevo

l- Bueno
d- Disculpe este es el numero de Pedro Hernández?
l- Depende de quien lo busque?
d- soy Petra santos
l-A que debo el honor?
Petra- Quisiera que me hiciera una entrevista ya que se que tiene un blog que medio mundo lee
l- Pero no soy reportero
p- Pero todos los medios son parciales, no existe uno que sea “imparcial”
l- Lose
p- Me han dicho que su blog es muy leído y que si aquí se publica una entrevista mía, todo mundo lo sabrá…porque aquí no hay amarillismo, ni preferencias…
p- Entonces me entrevistara?
l- Si es lo que quiere ok
l- Comencemos, dígame que opina de las encuestas que le dan una desventaja abrumadora?
p- No son ciertas
l- Y en las que dice que no tendrá ni el voto de su familia?
p- No las creo
l- En que encuestas cree usted?
p- En las que dicen que estoy arriba?
l- Y esas cuales son?
p- La de mi concuño, el dice que todo mundo votara por mi, yo creo en el…
l- Que opina de los que dicen que sus propuestas son vacías
p- Mienten
l- Ok entonces hablemos de la crisis
l- Que ara para resarcir los daños?
p- Esperanza en el mañana y fe
l- Eso es todo? Podría ser mas concreta?
p- No
l- Porque no
p- Lo efímero es mejor que lo concreto, mire la amistad es rechula no?
Lo abstracto es lo de hoy, lo e leído en telenovela, la guerra es muy definida y ya ve usted la de gente que muere, recuerdo esta guerra… onde mueren a lo bruto gente…
No recuerdo pero de seguro que a habido alguna guerra en la que muera gente, entiende el punto?
l- Que cree que la gente piense de usted?
p- Según las encuestas creen que soy preparada y decidida, que soy una persona coherente y capas de llevar a “sonora al siguiente nivel!!!”
l- Ese eslogan no es suyo
p- Claro que no, es del pueblo
l- Será posible..????
p-Que pedro?
l- Digo… mmm. Que si será posible que me diga que encuestan dicen eso de usted?
p- Ya te lo dije la de mi concuño…

p- Prosiga pedro
l- Que piensa del caso de los niños y la guardería?
p- Que guardería???
l- Como que cual?
p- Pedro creo que en esta entrevista estas planteando mal tus prioridades

l- Por lo visto no ara nada por la sociedad?
p- Tenemos que recuperar el sueño americano…
l- Pero esto es sonora
p- Sonora, Texas es lo mismo…no hay diferencia…
l- Entonces no ara nada?
p- Claro que si, quiero igualdad, quiero que todos tengan la misma oportunidad, desde el foquemon de la esquina, asta la tipa que te la chupa por 100 y se lo traga por 150…

p- Sonora es mas que desierto y escasez de agua, sonora es mas que una mancha en el culo de dios, sonora es mas que carros chocolate, sonora es mas que huelgas, sonora es mas que el olor a perro muerto por las calles de la periferia , sonora es mas que el juarez y sus putas, sonora es mas que una simple ciudad…. Cada vida una barra, cada sueño una estrella….

l- Sonora no es ciudad es estado
p- Déjate de bromas pedro que la entrevista es seria
l- Que opina de los que dicen que usted copio línea por línea el discurso de Obama?
p- Envidiosos…..

l- Creo que su discurso es vacío
p- Pero el vacío es inmenso, en el cabe todo
l- Que mierda…
p- Para avanzar hay que tener esperanza…
l- Calle por favor
p-“ El cambio no se calla, la fe tampoco”
l- Si no se calla le colgare
p- “ Pedro pensé que tenia mas sentido común!!!!”
l- Que se calle le digo!
p- Tendrás que oírme porque tu no puedes callar a la voz d…….
//Colgué el celular y me e puesto a escribir…..

4 comentarios: