lunes, 22 de junio de 2015

HEPATITIS




Difícil creer que tal cosita me tenga en mi cama sin poder salir, difícil creer que por el tendré que contenerme del alcohol y de tantos hábitos ricos que acostumbro…

No grasas, no bla bla bla bla….

Mi cuerpo me duele pero como soy “yo” en un par de días me recuperare del todo, estaré mentando madres por los pasillos de la unison intentando ponerme al corriente con las materias…(no tanto por la enfermedad, es que falto regularmente xD)

Me lamentare por no comer pozole en casa de marta, me lamento por no salir este fin, me lamento porque me perdí varias pisteadas, me perdí de varias tertulias…

Pensé que con esto estaría más seguido por el blog, claro que no fue así, paso todo el día recostadito.

Desconectado del mundo ni siquiera leo noticias por Internet, maratón de house es lo que me acompaña, claro que alternado con stargate…


Bueno ps ni leer puedo ya que la vista se me cansa muy rápido…
Hoy pude leer algunos blogs y sitios que sigo, pero es todo no mas…
Espero mañana poder postear algo decente…
Bueno espero que todos disfrutaran su fin y la pasen bien.


Quiero recuperarme y tomar un cafecito, quien me lo invita?

Me largo a dormir…

3 comentarios:

  1. qoando te requperes del todooo!!!!..
    ioo te lo invitoo ^^
    jhajahjahajha,,
    ia aliviatteee x33
    ia asstta sientto qe te extrañoo xDD
    jajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. .___. Mientras no te fuerces a mejorarte... Es bueno que estés decanzando. ^^

    Se te extraña y se te kiere.

    Fer. x3

    ResponderEliminar
  3. ALV, que mala onda, la verdad espero que te recuperes pronto, tanto de lo enfermo como de lo academico XD no te retrases tanto XD

    ps musha suerte io aqui pase jejeje

    nos vemos

    ResponderEliminar