lunes, 22 de junio de 2015

RADIOGRAFIA


-->
Bueno, esta es mi primera entrada, claro que no me refiero a la que de seguro estaran pensado dos que tres.
Mi primera entrada transcurre mientras mi hermana mira ”María Isabel” una novela por demás vieja.
.
Mi hermano dormido a mi lado, con el dólar a 13.467 pesos (demasiado alto, aunque ya no son mas de 14 pesos).

China tiene alrededor de 11 billones de dólares en bonos del tesoro estadounidense.

465 mil 800 pesos es la multa del IFE para el PAN, por lo que llamo guerra sucia contra el PRI.

Hoy Robert Mundell (espero que sepan que es uno de los creadores del euro, gano el premio Nobel de economía y que se le nombra como “padre del euro”) declaro que el dólar debe de ser sustituido por una nueva moneda (en mi opinion si el DEG toma peso será dentro de 20 años lo cual es el doble de lo que ellos opninan que tardaria si se implementa hoy).

“Desierto Adentro” gana 8 Arieles (pobres Daniel Jiménez Cacho no fue ni nominado y para colmo de muchos “Rudo y Cursi” no gano nada aunque tenia 8 nominaciones).

"Full Metal Panic" pasa al cine.

"Drangon Ball" (para mi uno de los mejores animes de toda la historia) fue creado por Akira Toriyama y publicado originalmente, de 1984 a 1995, a sido hundido en un balde de mierda que a hecho la peor pelicula posible, distorsionando y creando una versión bizarra de algo que admiro, lo peor es que a tenido éxito (claro como dice Mario con morras tan buenas y tan populares como no).

En House, Kutner acaba de morir, no importa que muera solo quiero armar el rompecabezas (y Mario no siguieron el típico formato de serie estadounidense en el que matan a alguien cuando se les acaba la historia o tienen un bajón en la audiencia, lo que paso es que “Penn” acepto un puesto en la casa blanca y prefirió a Obama que a House, ya casi escucho a Tena “ quien prefiere a un negro que a House???”).

Se que hay muchas cosas que poner sobre el mundo, pero dejémoslo para luego.
En estas líneas solo quise plasmar lo que pasa, para recordar (cuando lea mi primer entrada) que en el mundo existían personas entupidas y que eso no es nuevo.
Amigos, no amigos, frikis, fresas (bueno fresas no), espero que me sigan en las entradas y den sus opiniones…

Y recuerden el gorrito....
Se despide "lez"...

4 comentarios:

  1. lez... no chingues.. k no tengas clases no significa ke tengas tiempo libre.. ponte a hacer cosas mas productivas (cabron.. pasa el pinchi diablo y sube de lvl para ke me aiudes y entremos a las vacas!)

    Por cierto.. se te olvido algo muy importante... ia salio la version remasterizada y chingona de dragon ball en japon.. no se si ia la stan traduciendo, pero vi el capitulo raw y sta bien chingon!!!

    otra cosa, sto viendo en la tele una version americanizada de meteoro... ke asco....

    y por si no fuera poco... en septiembre sale remasterizada toda la musica de los beatles.. wow... kiero esa musica.. xD

    ResponderEliminar
  2. no le agas caso al chicharo.. diablo es del diablo ._. hahahahahha

    chido tu blogg.. sigue publicando tus opiniones y notas.. k tengas suerte.. bye

    ResponderEliminar
  3. estuvo entretinod tu blog, pero lo hubieras hecho en el msn.

    ResponderEliminar
  4. apoyyoo al chichaaritoo!!!
    jahajhajahjahjahajha x)
    oseaa qe peddo qontigoo!!!???
    pero psss todoobieen!!

    & sii es la matta la rolaa
    estuvee un poqoo...
    pero solo un poqoo traumadda
    asse masomenoss 1 messs qon ella!!
    jhajhajahajhaja
    supeeeer lindaa^^


    babaeeE^^
    & soertte qon las gringas en san carloss =P

    ResponderEliminar