lunes, 22 de junio de 2015

LO QUE UNO TIENE QUE VER...

Alguien a salido a la calle últimamente???
La propaganda de los candidatos esta por todos lados, es demasiada, es muy pesada.
Es populista totalmente, cuanta gente conoce la propuesta de los candidatos??? pero si sabes que tardeadas organiza o si trajo un curso de zumba ala colonia, si esta repartiendo cemento o si fue a su colonia y les dijo “todo cambiara”…

Es obvio notar que la mayoría de las personas que andan corriendo por la calle revoloteando por su candidato son niñas, jóvenes que no tienen ni  la edad de votar y menos el juicio, por que? ellos son los que tienen la chispa??? No, es porque  son personas que fácilmente pueden convencerse para hacer publicidad vacia. O es que alguien cree que ponerse en un crucero y bailar reguetón y repartir volantes es la manera adecuada de conseguir simpatía ¿?? Me cuesta pero al parecer si…

Bueno elijan bien y voten por el que tenga mas carteles, el que salga mas en la tele, el que diga mas veces pueblo, futuro, prometo, humildad etc. O voten por el candidato que tenga a la edecán mas tetona de todas, la que cuando le chiflaste de guiño el ojo, la que tiene mas apretado el pantalón…


y el día en que llegue un candidato, armado con solo buenas propuestas y ganas de ayudar, pasara lo mas obvio, no ganara, no lo ara porque no tiene la popularidad de un espectacular en la torre de hermosillo, o un globo en los cielos a un costado de la unison, no tendrá esa mueca del millón de capas de edición, y solo podré decir, no gano porque el pueblo a decidido, el pueblo y su democracia mandan, pues entonces evocara a mi la frase de el pueblo tiene el gobierno que se merece...

Un maestro de física comento una frase que no se quien la creo pero que verdadera es;

la democracia es la sustitución de la dictadura de unos cuantos caciques por la elección libre de una bola de ignorantes…

2 comentarios:

  1. no tenog mucho que decir al respecto, pues la politica y yo no nos llevamos. Y aunque Mario me quiere hacar mas socialmente cultural, simplemente no entiendo.

    Pero tienes razon en algo: el dia que llegue un buen poltico, nadie le va a ahcer caso. Estamos acostumbrados a que todo nos lo den con un paquetito brillante y bonito, que suene bien que se vea bien... pero cuando lo abrimos...

    Concuerdo muy bien con tu maestro, hasta donde puedo entender de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. esttas toddo pendejooo pedroo!! =))
    peroo asii te amoo ^^
    jahjahjahajah xDD...

    ResponderEliminar