miércoles, 24 de junio de 2015

Entrevista con Beltrones.

EL SIGUIENTE POST ES AMARILLISTA, CONTIENE ARGUMENTOS BASADOS EN MI IMAGINACIÓN, OSEA FALSOS.

L: Señor diputado, lo primero es agradecerle por recibirme y darme esta entrevista.

M: Hombre no pasa nada, siempre me da un gustazo la publicidad gratis. Desde que años atrás leí la entrevista que le hiciste a Petra Santos siempre soñé con que me entrevistaras y cuando supe que volvías a escribir, pues no lo dude.

L: Muchas gracias, igual.

M: No pasa nada, siempre es un placer convivir con la gente normal, que aunque jamás dejaras marca en este mundo, pues creo que igual eres digno de convivir un poco con gente como yo, que lo digo desde el respeto y la admiración que siempre sentiré por la clase media.

L: emm, dígame, ¿porque eligió la barra hidalgo como punto de reunión?

M: Por el buen alcohol hijo, ¿porque si no?

L: ahh

M: Señorita, tráigame un Whisky doble.

L: ¿Beberá en hora de trabajo?

M: hombre, adoro mi trabajo.

L: ¿Cómo ve usted las vicisitudes por las que atraviesa Sonora?

M: Primero que nada, te diré que para mí Sonora es una gran hembra.

L: ¿Cómo?

M: Una hembra a la que todos los sonorenses debemos la vida, una gran vulva primordial de la que brota nuestros ideales y que nos diferencia de cualquier otro estado.

L: Señor, no creo que sea una gran idea que continúe tomando…

M: Todos los hombres se deben a su tierra como a la vagina de su madre. Caton.

L: ¿Caton dijo es?

M: claro.

L: ¿Cuando?

M: Un viernes.

L: Ok, ¿se arrepiente de dejar a Claudia como su heraldo?

M: Arrepentirse es de comunistas.

L: Y dígame, ¿cuál sería la ruta que debería seguir este gobierno?

M: Hacer una estatua en mi honor, nada escandaloso, algo como un busto junto al del Gran Colosio.

L: continúe…

M: Deberían de nombrar un cráter en marte en mi honor, me entere que la colonizaran y me gustaría que en futuro albergara una gran ciudad.

L: mmm, yo quería hablar más de política.

M: Disculpa, es que en ocasiones me cuesta conectar con la gente común. Creo que Claudia debería de criminalizar  ciertas cosas antes de que se le salga de las manos.

L: ¿cómo cuales cosas?

M: los maricas, los ateos, el botox…

L: Pero en su mandato no estaban prohibidos.

M: Porque yo controlaba,  yo dirigí esta hembra como se tenía que hacer, yo cabalgue la gran vulva, la dome y la hice mía, tráiganme otro whisky!

L: Creo que terminamos.

M: ¿Seguro? No quieres que te cuente cuando me metieron a un hospital con una máscara porque…

L: NO, Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario