lunes, 22 de junio de 2015

POR TI

Este poema lo escribí hace mucho tiempo, no tiene dedicatoria pues aun no existe quien lo llene de sentido, pero confió en que un día podre dedicarlo...


Por ti
Yo daría todo mi ser,
sería capaz de despertarte cada mañana con un beso en la mejilla,
con un te quiero eterno, incondicional, sin compromiso.

Por ti
Yo seria capaz de tener una rosa para ti cada día.

Por ti
Yo seria capaz de amarte aun cuando tú no me ames.

Por ti
Prometo escucharte cuando hables o llores,
escuchare tus alegrías,
tus melancolías,
tus altas y tus bajas,
escucharte cuando grites,
hasta cuando tu silencio lo diga todo.

Por que tú eres lo que me hacía falta y no espere encontrar,
más aun no pensé que existiera.

Y nada
sería un sacrificio
todo seria un placer
porque en ti encontré parte de mí.

Eres mía y yo soy tuyo.

Cuando me dices
que todo estará bien
y que estando juntos
todo se puede solucionar
yo me tranquilizo,
por que se que te tengo
y que tu apoyo es incondicional
puro, sincero, desinteresado,
que está lleno de amor.

Crees en mí
algunas veces más que yo mismo.
A tu lado
nunca e tocado fondo
porque tú no lo permites.

Por ti
Me acerco un poco más a mi leyenda Personal,
porque tu eres parte de ella.

Yo buscaba a la mujer perfecta
y no la encontré,
pero encontré la perfección en ti
Y por ti
Soy feliz.

Autor: Pedro Hernandez Abril

1 comentario:

  1. Mmmm poes ke afortunada
    eeeee
    aunke digas ke no tiene dedicatoria


    >.<

    tkm zokete
    cuidt

    dO.Ob

    Nora

    ResponderEliminar