lunes, 22 de junio de 2015

UN VASO DE AGUA POR FAVOR

Ella – Dame un vaso de agua por favor…

El- Un vaso de agua, eso es lo que pides después de lo que te acabo de decir?

Yo lo único que pude hacer es tomarte y abrazarte, no puedo pensar otra manera de decir te quiero, otra forma de demostrar mi afecto…

Ella- un vaso de agua por favor…

//El continúa ignorando la petición más como si en realidad pidiera ser abrazada más fuerte…

El-… siento tu respiración, tu rostro cerca del mío y no pido más que lo que tengo, porque sé que me quieres, pero correspondes a mis sentimientos no como yo quisiera.

Tu me quieres como se le quiere a el que siempre estuvo a tu lado cuando lo necesitaste, como al que se quiere cuando te da consejos para ligarte al tío de la banca del frente, me quieres como a un hermano y tu no eres practicante de incesto, por lo cual me jodes la vida…

Ella- agua por favor…

El-Que hice mal?

Te conocí diría yo de buena manera, siempre te trate con respeto, los juegos siempre fueron recíprocos, empezamos a llevarnos, te invite a salir un par de veces, tomamos café, platicamos horas, fuimos al cine, me contaste tu vida y yo la mía.

Que fue lo que realice mal?
Porque no sientes lo que yo por ti?

Dormimos en la misma cama después de muchas fiestas hasta bien tarde, comí en tu casa y tu en la mía después de muchas salidas, le caigo bien a tu familia y tu a la mía.

Recuerdo cuantas veces lloraste en mi hombro y me decías que ojala nunca me apartara de tu lado, recuerdo como me decías que personas como yo pocas, que era alguien especial, y yo me pregunto: si soy especial y pocos como yo pero no te pondrías conmigo

¿Tan pocas personas hay con las que no te podrías? Me jode la vida ser de esos pocos…

Se en realidad que nunca me distes señales concretas, todas eran de amistad, lo se muy bien, pero aun asi con todo lo que pasamos esperaba que tuviéramos algo mas…

Que no te agrada de mi?
Es mi cabello desbalagado? Me lo corto por ti…
Es acaso mi impuntualidad? Llego temprano…
Que tengo que me hace tan pero tan “especial”…

//silencio por unos segundos…

El- Cuantas horas juntos? Alguien te conoce mejor que yo? Alguien te quiere mas que yo? Alguien daría mas que yo por ti? Sabes las respuestas a estas preguntas y la verdad es que todas se responden con un NO, entonces si yo soy quien sabe lo que quieres, quien sabe que te ara feliz, quien sabe tus gustos y tus disgustos, tu miedos y tus encantos, te conozco cada parte de tu ser como nadie.

Ella- dame un vas…

//el interrumpe

El- y aquí presente con mi abrazo que parece eterno, tu no me dices nada. Donde quedo aquella mujer parlanchina? Aquella que siempre tenia respuesta para todo? La que no se pone nerviosa jamás? Que paso con ella? Se que no me quieres igual, pero me conformo con este abrazo porque se que es lo único que tendré de ti…

No quise que te sintieras incomoda, perdóname, fue una estupidez, pero ahora que lo sabes estoy mejor, aunque se que tu no correspondes de igual manera… voy por tu vaso de agua…

Ella- gracias…

//el abrazo termina, el parte en busca de el vaso de agua, ella se levanta con los ojos llorosos y se pone a llorar mas, como una niña, se va, no podría verle a la cara…

//el vuelve con un vaso y mira como ella no esta, y se sienta en la esquina de la cama a tomar el vaso de agua… fue el vaso mas amargo y liberador de su vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario